El oso de los huevos de oro
Cerca del supermercado, una máquina entrega huevos sorpresa por una moneda. Entre los premios, hay un cohete de fuegos artificiales que les quita el sueño a los lemmings y una alhaja de disfraz que Grizzy se imagina obsequiando a su amada.