Caminata, bicicleta y osos
Whitney y sus amigos llegan a Alaska. Tal se lesiona mientras actúa para un bailarín exótico que Whitney contrata para ayudar a Heather a superar a Buddy. Buddy llama para decir que él y Chelsea no están más juntos.