Reencuentro
Después de meses sin verse, las gemelas trans Mayla y Sofía se reencuentran para disfrutar de unas vacaciones y, con la ayuda de uno de los mejores estilistas del país, prepararse para un concurso de belleza en su Minas Gerais natal.