Fracturas en el jardín
El Equipo Tree y el Equipo Patrick están en desacuerdo, lo que amenaza a la unión. Tree quiere relajarse y organizar una fiesta; Patrick cree que deben trabajar más. Invitan a Jessica y a Tisheila, pero la diversión desaparece cuando llega un tornado.