Boda en el Ártico
Parker le da a Brennan la tarea de mover la planta de lavado en solo 24 horas. El equipo de Rick lucha cuando alguien contrae una enfermedad que pone en riesgo su vida. Las campanas de boda suenan en la familia Beets.