La buena racha de Parker
Parker intenta mantener su buena racha aprovechando una nueva capa de pago en el arroyo Dominion. Rick parte por asuntos urgentes, dejando a su equipo en apuros al mando. Tony hace una compra sorpresa para el área de Hester.