Los ricitos de oro
Un equipo minero compuesto por mujeres en Arizona lucha por extraer riquezas. Con el aumento de las temperaturas, Freddy y Juan se esfuerzan por construir soluciones y localizar oro de mayor calidad en un ambicioso intento por triplicar la producción.