Urges
Es la temporada de apareamiento en el planeta de Zorak, ¿podrá la mantis volver a casa con vida? Mientras tanto, el Fantasma del Espacio recibe a la actriz Catherine Bach y toca el blues con el músico Matthew Sweet.