Riquezas del Rey Pirata español
Siguiendo la pista de una enorme fortuna robada, Josh busca el tesoro del pirata español Amaro Pargo. Una búsqueda exhaustiva en pargo por las Islas Canarias lleva a Josh debajo de un volcán activo para sumergirse en busca del tesoro del pirata.