Los millones del contrabandista de licor
Josh Gates persigue la fortuna perdida del contrabandista de licores, Dutch Schultz. Se sumerge en la turbia costa cerca de la lujosa mansión de Dutch en Nueva York y busca en el enorme búnker subterráneo que albergaba la destilería secreta de Dutch.