Oficinas en casa
Con más personas trabajando desde casa, los expertos presentan oficinas en el hogar bellamente seleccionadas y los profesionales que las usan. Al crear espacios de trabajo con diseño y detalles personales, estas oficinas están diseñadas para el éxito.