Renovación de mitad de siglo
Una pareja ha estado renovando una casa moderna de mediados de siglo en Cheviot Hills, California, pero la arquitectura ha hecho que el proyecto sea un desafío. Quieren áreas definidas para comer, relajarse y vivir.