Campo de entrenamiento
Cliff Crooks trabaja con un hombre de negocios que se convirtió en chef y propietario de su propio camión de comida y en un proveedor de catering. Ayuda al dueño de un restaurante cuyos hermanos no lo toman en serio porque no sabe cocinar.