El alienígena dentro de mí
Atormentada por los recuerdos de secuestro de la infancia, una mujer descubre un implante en su cuerpo. Un marinero captura luces sobre el Océano Pacífico que cree que son naves extraterrestres, y una pareja encuentra huellas inusuales en el bosque.