Pesadilla antes de Navidad
Durante las Navidades de 2023, fuertes tormentas desataron una serie de tornados inusuales en Tennessee. Decenas de testigos presenciales captaban el destructivo poder de la naturaleza, un tornado impactó contra una subestación eléctrica.