El misterio del rey dorado
Stel y Jess viajan al Mar Negro. Investigan un esqueleto de 7000 años de antigüedad enterrado en oro. Siguiendo las pistas, descubren pruebas de una antigua catástrofe que podría ser la base del diluvio de Noé y la destrucción de la Atlántida.