Aurora Amigabilis
Cuando Angelie bate el récord de deslizamiento en Júpiter de Slippy, él se siente tan disgustado como fascinado por su tabla de surf. Los dos acuerdan una revancha y se ponen a trabajar en sus vehículos. Ambos le piden ayuda a Ella.