Encarnación
Los mundos de Miguel "El Tigre" Verón son el familiar y el gremial, y ambos atraviesan un contexto adverso. El Tigre lidia con el Chaqueño Morán, su histórico enemigo del mundo patronal, con quien compite por las elecciones del sindicato.