Llegó el correo
Los hermanos colocan neumáticos grandes, añaden un motor Cobra secreto bajo el capó, quitan las puertas y coronan con un portaequipajes. Un Jeep postal del 76 pasa de ser un jubilado retirado a ser EL auto.