Benditoseas "Gran Desastre"
Con su objetivo de un millón de dólares a la vista, la mejor planta de lavado en funcionamiento de los Hoffman se descompone y no se puede reparar. La última oportunidad de Todd es poner en marcha a Desastre durante una helada ártica.