A través de los ojos de un niño
En 1982, Joann Tate, de 35 años, fue asesinada a puñaladas en su casa de St. Louis. Sus hijas Melissa, de siete años, y Renee, de cuatro años, casi murieron. El diario de Joann reveló la identidad del atacante.