La Llamada de Dios
Las mujeres de “Minuto Heroico” entran siendo menores en el Opus Dei sin consentimiento de los padres y su condición de numerarias, agregadas y numerarias auxiliares las lleva a entregar sus vidas a la Obra desde la adolescencia.