Newport
Guy Fieri desafía a Noah Cappe a viajar a Newport, Rhode Island, con Tiffani Faison y Shota Nakajima, donde probarán de todo, desde sopa y fideos hasta hamburguesas y galletas para encontrar la mejor oferta culinaria.