Flores, mariposas e insectos
Helen cambia su atención fuera de su estudio para enfocarse en insectos, flores y mariposas que son locales en el área. Se inspira en los colores de las flores y las alas de las mariposas y usa pluma y tinta para capturar los detalles de los insectos.