Esto es un placer (Parte 1 de 401)
Aaron intenta crear un Porsche que pueda competir con el Porsche 911 de Richard, y para eso lo modifica con diferentes piezas. Un proyecto se arruina cuando Aaron intenta instalar un equipo de conversión costoso que no es el adecuado.