El fantasma desnudo
Jack y los Hermanos cazafantasmas abordan a un fanático del fútbol fantasma. Una persona sombría se escabulle alrededor de un hospital abandonado. Y el invitado Montel Williams da su charla característica a las parejas afectadas por apariciones.