¿Qué estás escondiendo?
Branwin se casa con Chazz el día de su liberación. Tiffany pilla a Kevin con las manos en la masa. Tayler recibe una llamada que presiona a Chance. Rick teme que Raydean esté ocultando algo. Lacey lleva a Antoine a comprar el coche, pero tiene reservas.