La fantasía del convicto
Cheryl sorprende a su mamá con noticias sobre su novio. Lacey arriesga todo por la liberación de Shane. Andrea se asusta cuando Lamondre explota. Angela teme que Tony no aparezca. La hermana de Lizzy le advierte sobre el muchacho malo, Daniel.