Surf the Stars / Samurai Quack
Cuando Triturador acaba con su condición de Rey del Surf en un planeta lleno de playas, Dodgers debe prevalecer en un concurso de surf imposible. / Ingerir sushi mal preparado por él mismo envía a Dodgers a un vívido sueño febril.