¡Pop! (Ahí está)
La psoriasis paralizante de Johnnie le impide pasar tiempo con su hija. Aimee tiene una cresta de quistes en la cabeza. Las marcas en la cara de Edith y la picazón en la piel resultan ser más de lo que esperaba.