Datos explosivos: Uno, dos, tres queloides
Por fin se revelan jugosos datos y secretos entre bastidores. Robert tiene un pequeño queloide en la oreja y uno en forma de serpiente en la cabeza que ha regresado tres veces. Ángela esconde cuatro crecimientos en la cabeza por vergüenza.