Protuberancias en las axilas
Tiana espera que la Dra. Mercy pueda descubrir cómo deshacerse de sus dos senos extra. Michael quiere que le quiten sus parches gigantes de acrocordones en su cumpleaños número 40. El lipoma de Chandra la agobia física y emocionalmente.