Un cuerpo nuevo para Lolly
El Dr. Jeff prepara a una Shiba Inu para la cirugía después de que la atropelló un automóvil. El Dr. Baier realiza su primera operación de un ganso salvaje, y un Yorkshire Terrier obeso que lucha por caminar comienza un plan estricto para perder peso.