Los hermanos Diesel contra el mundo
El plan de Heavy D se desmorona cuando planea convertir un K5 Blazer modificada por Cummins en una todoterreno única en su tipo con un remolque a juego para un gran cliente. Sam construye quizás la minimoto más peligrosa que el mundo haya visto jamás.