Se sortea un camión
Heavy D, Diesel Dave y el equipo de Dieselsellerz se esfuerzan para terminar el increíble camión que sortearán. The Muscle intenta hallar un comprador para el Denali llamativo que compró sin la autorización de Heavy D.