Conoce a Virginia
La consejera sexual Caitlin V revisa el video de la habitación de Adam y Alanna para ayudar con su libido. Mientras tanto, Rae y Ace, una pareja lésbica, piden ayuda porque Rae se masturba demasiado. Erica explora su vagina, "Virginia".