Bogotá y las Arepas
Estamos en Bogotá, tierra con aroma a café y sopas generosas. La capital de Colombia, rodeada de montañas y gente extraordinariamente amable y cariñosa. Aquí reina la arepa y se cocina de mil formas diferentes.