Comer o ser comido
Varados en la cuenca del río Zambezi, Grady y Bill están rodeados por lo más feroz de África en época de sequía: todas las criaturas buscan agua y sustento. Solo una fogata y un poco de suerte podrían mantenerlos con vida.