Segundo turno: sencillez
Michael Symon y Esther Choi comienzan el segundo turno con dos chefs en una batalla eliminatoria cara a cara que pone a prueba la simplicidad. Después, los 12 chefs restantes se enfrentan a una complicada prueba de sabor a cargo del juez Graham Elliot.