Hacerlo sin esfuerzo
La chef Nicole Brisson se arriesga contra el chef Adam Greenberg por la oportunidad de vencer a los locales. Anne Burrell y la presentadora de televisión Jaymee Sire deben jugar sus cartas y elegir un contendiente para enfrentarse a Bobby Flay.