La Desaparición
9 de abril de 2022. Cuando su hija Debanhi no regresa a casa, Mario y Dolores Escobar inician una búsqueda desesperada marcada por una foto viral, presión mediática y contradicciones oficiales hasta el hallazgo de su cuerpo en una cisterna.