Siempre te miro
Mary y Brittani se hacen una cirugía plástica juntas. Cristina muda a su familia a la casa de Kathy. Marcia incentiva a Alena a encontrar el amor y la independencia. Sarah encuentra una forma única de controlar a su mamá.