Amanda y Jess
Amanda, de Georgia, enseña a sus padres a ahorrar con cupones para dejar de ocuparse de las compras. Jess es compradora compulsiva y adicta a los descuentos y su esposo acepta ir de compras con ella para asegurarse de que done lo acumulado.