La princesa
Hyrah Frasch es una fotogénica niña de un año que ya tiene su propio sitio web y parece que se convertirá en una sensación de Internet. Pero cuando ocurre un trágico accidente en la piscina familiar, la policía descubre a un brutal asesino.