Una renovación al lado del lago trae lazos familiares
Los tíos de Dave se mudarán a Arkansas para estar más cerca de sus hijas y su familia, y están listos para renovar su casa en el lago. Dave y Jenny sienten la presión cuando se les asigna la tarea de crear un espacio relajante y funcional.