Restaurando una casa de campo familiar
Una pareja hereda una casa que ha estado en su familia durante muchos años y ahora quieren convertirla en un lugar para las generaciones futuras. Dave y Jenny transforman la casa con una renovación que incluye guiños significativos a su rica historia.