Casa de mitad de siglo para fiestas
Una pareja que ama el estilo moderno de mediados de siglo pensó que comprar una casa de la década de 1970 tenía sentido, pero piden ayuda con tantos proyectos de renovación. Dave y Jenny se ponen a trabajar para recuperar su antiguo esplendor.