Barbie Psoriasis
Mir quiere deshacerse de su peinado corto por una cabeza llena de cabello, y quiere que la Dra. Angie lo ayude. La Dra. Meena le muestra a Allie que su cabello podría no ser tan "impeinable" después de todo. La Dra. Isha trata la psoriasis de Raven.