Licor de Europa del Este
Tim les presenta a Mark y Digger el Slivovitz de alta graduación mientras tres destiladores de primer nivel compiten para hacer el legendario licor de ciruelas de Europa del Este, con recetas que destiladores ilegales mantuvieron vivas durante décadas.