Alta graduación
Con Mark, Digger, Tim y Mark Rogers, destiladores forajidos y legales compiten para hacer un clásico de la era de la prohibición: alcohol ilegal de 180 de graduación. Construyen sus propios alambiques y solo uno puede ser nombrado Maestro Destilador.